jueves, 28 de enero de 2016

tarea 27.01.16

TAREA
27 de enero

Blog académico personal, en el que junto con sus principales datos personales incluya su plan de vida y listas de hábitos que requiere reforzar o modificar para lograr alcanzar sus metas.

  

PLAN DE VIDA



CORTO PLAZO
  • ·         ELEVAR MI CALIFICACIÓN
  • ·         SER MAS ORGANIZADA
  • ·         SER MEJOR EN MI TRABAJO
  • ·         SER LÍDER DE DANZA
  • ·         SER LÍDER DE JOVEN
  • ·         ENTRAR A BASQUETBOL


LARGO PLAZO
·         TERMINAR SATISFACTORIAMENTE MI CARRERA
·         PROYECTO DE BENEVOLENCIA
·         SER UNA PERSONA CON ÉTICA PROFESIONAL AUN MEJORADA
·         AYUDAR ECONÓMICAMENTE A MI MADRE
·         CASARME
·         TENER FAMILIA
·         TRABAJO ESTABLE
·         TENER MI PROPIO NEGOCIO DE POSTRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario